Con una tónica que se comportó similar a la de la primera jornada, cuando se ofrecieron las categorías de invernada, la firma colocó un porcentaje muy alto de la oferta a precios que en casi todas las categorías cotizaron al alza.

El resultado del remate de Lote 21 dejó muy conformes a los integrantes del consorcio, que este miércoles comercializaron casi toda la oferta de hembras, con un mercado similar al del día martes cuando vendieron las categorías de invernada.

“Quedamos muy contentos con el resultado del remate. La tónica fue similar a la del martes, con un alto porcentaje de ventas y con precios superiores a los del remate anterior. Pero quiero aclarar que no es que los precios de la reposición estén subiendo, sino que hay demanda y también incidió el precio del ganado gordo en el resultado del remate”, dijo a Agronegocios Sarandí el doctor Alejandro Nicolich, integrante de Lote 21.

Nicolich recordó que en los últimos tres o cuatro meses los precios de la reposición fueron similares, con algunos altibajos, pero en general mantuvieron una tendencia. “La reposición está demandada, con un ganado gordo tonificado y un otoño que está terminando bien. Todo eso ayuda”, concluyó.

El próximo remate de Lote 21 se hará el martes 20 de junio. Los interesados en inscribir sus ganados deberán comunicarse con los integrantes de la firma. Más información en www.lote21.com.uy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here