Hubo buena demanda por las terneras Holando que ofreció Estancias del Lago en el remate que condujo el escritorio Di Santi & Romualdo

El escritorio Di Santi & Romualdo logró concretar la venta de un alto porcentaje de la voluminosa oferta que puso a consideración del mercado este sábado en el local Cardal, ubicado en la capital de la cuenca lechera.

En la oferta se destacaban 500 terneras de Estancias del Lago, una producción de excelente calidad, producto de inseminación, con genética de los reproductores más importantes del mundo.

Sin dudas fue una gran oportunidad para que los productores lecheros incorporaran un material genético de excepción, que sin dudas ayudará a mejorar la producción de los tambos en los próximos años.

La subasta, que se desarrolló con administración a cargo de la propia firma rematadora, concluyó con los siguientes precios máximo, mínimo y promedio en dólares estadounidenses: vaquillonas próximas a parir: 1.150, 900 y 1.040; piezas de cría: 530, 500 y 520; y terneras: 580, 370 y 500.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here