La Dra. Temple Grandin, reconocida especialista en comportamiento animal, impartirá el jueves 27 de agosto un seminario web sobre el manejo, bienestar, y transporte animal y que, además, hará hincapié en los procesos más productivos y rentables de la faena. A través de este evento en línea, que es organizado por Cloverleaf Strategies, los participantes virtuales conocerán los consejos,  sugerencias y explicaciones técnicas de la Dra. Grandin.

La Dra. Temple Grandin mencionará los errores más comunes que ocurren en las plantas de faena y la importancia tanto de los puntos críticos de control como las buenas prácticas. Por último, al final del seminario web, la Dra. Grandin estará disponible para contestar cualquier duda o pregunta sobre los temas de discusión.

El curso durará 90 minutos y los participantes, que completen este seminario web, recibirán un certificado de participación.

«Este curso está dirigido para cualquier persona de la industria cárnica que quiera conocer los puntos más importantes del bienestar animal en una planta de procesamiento”, señaló  Cloverleaf Strategies al promover el curso.

El mismo tiene un costo de U$S 25 y los interesados se pueden registrar en el siguiente sitio: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_nGGbe4YbQ6aNL9Dzh2eE-g

En Montevideo el curso comenzará a la hora 16, al igual que en Buenos Aires y San Pablo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here