Hasta ahora se había desempeñado como vicepresidente de ese organismo; es productor, fue director de exposiciones de ARU y diputado suplente del Partido Nacional.

Conrado Ferber Artagaveytia asumió como presidente del Instituto Nacional de Carnes (INAC), luego de haber ejercido como vicepresidente de esa institución, según se confirmó oficialmente este miércoles, en la propia web del organismo.

Ferber ha estado vinculado a la producción agropecuaria, en los rubros agrícola, ganadería y lechería, en los departamentos de Río Negro y Canelones.

Por 15 años se desempeñó como director de Duplex Comunicación (DX), empresa editora de las Revistas Ganadería, Agricultura y Forestación de la Asociación Rural del Uruguay (ARU).

Entre 1999 y 2004 integró la junta directiva de ARU como director de exposiciones; entre 2003 y 2005 integró la junta del Instituto Plan Agropecuario; y fue diputado suplente por el Partido Nacional durante la legislatura 2010-2015.

Está casado y es padre de seis hijos.

En diciembre de 2020 fue entrevistado en Agronegocios Sarandí, donde dijo que “en Estados Unidos hay una oportunidad, están muy interesados en que volvamos a crecer en las ventas hacia ahí».

«Es en lo que más estamos trabajando en cuanto a acceso a mercados, porque si bajan los aranceles mejora el negocio, se coloca más ganado y podemos crecer”, señaló.

Compartimos el video de ducha entrevista:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here