Monte Nativo ofrece una experiencia inigualable: ser socio de potrillos y potrancas de primer nivel, nacidos en Uruguay y Brasil, disfrutar de un club hípico exclusivo y chances de lograr rentabilidad positiva con premios de carreras y ventas de los animales.

El proyecto Club Hípico Monte Nativo brinda la oportunidad de ser propietario de 30 productos Sangre Pura de Carrera de primer nivel, disfrutando de un entorno único, y con la posibilidad de ganar premios en carreras y de recuperar la inversión o incluso obtener una rentabilidad a través de sus ventas. 

Se trata de un proyecto del Haras Cuatro Piedras, con el respaldo comercial de Zambrano & Cía. “Es algo novedoso, aunque que ya tiene algunos antecedentes, de dos fideicomisos similares, que son La Aruera Racing Club y Los Invasores, a otra escala”, comentó a LosAgronegocios.uy el empresario Alejandro Zambrano, director de la empresa consignataria. 

Agregó que en este caso “hay que pensar más allá de los caballos de carrera y las carreras, porque implica algo integral, ya que dentro de la cuota de los patrocinantes o accionistas se incluye la pensión dentro del Centro Hípico Monte Nativo, que tiene una pista de las dimensiones del Hipódromo de Las Piedras, toda la tecnología, gateras, boxes de primer nivel y demás”.

Allí se alojarán los 30 productos de primer nivel que se incluyen en este proyecto. Serán 20 potrillos y potrancas del Haras Cuatro Piedras, líder de la estadística de 2 y 3 años, y otros 10 productos que se importarán de Brasil, de los haras Old Friends, Bagé do Sul y Nijú.  

El costo mensual de la membresía es de U$S 600, y el cupo es para 60 accionistas. “Ahí está incluido el cuidado de los caballos, los veterinarios, el entrenamiento, accesos a Maroñas, futuras cirugías o intervenciones que haya que hacerle al animal, y demás”, detalló Zambrano. 

“La idea es que en estos 3 años o 36 meses del proyecto, los accionistas no tengan que pagar nada más. Incluso es 100% seguro que va a costar menos, porque cuando los productos empiecen a correr cobrarán premios, que trimestralmente se les pagará a los accionistas. O sea que ahí va a empezar a haber un ingreso”, remarcó.

También se refirió a las ventas de esos productos, y “si llega a concretarse alguna al exterior, prácticamente deja la participación de los accionistas gratis o incluso pueden ganar dinero”.

Explicó que en los últimos 24 meses los animales se van a ir vendiendo, en remates de tranning, de producción, las potrancas como futuras madres; y “esos ingresos van a servir para bajar la cuota mensual, aunque el dinero se distribuirá entre los accionistas al final de los 36 meses”, detalló.

Monte Nativo está dentro del Haras Cuatro Piedras y está recibiendo a los interesados en conocer el lugar y saber más sobre esta propuesta. “Estamos recibiendo gente todos los días, y sobre todo los sábados, así que quien quiera conocer el proyecto tiene más información en la web de Zambrano & Cía y del Haras Cuatro Piedras”, propuso Zambrano. 

Descargue el PDF con la propuesta: Club Monte Nativo BROCHURE_español 2

Descargue el reglamento: Club Monte Nativo _reglamento_español_

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here