La 17a. subasta virtual de Valdez & Cía., a realizarse este miércoles 17, tendrá como sede física el local La Peña que el escritorio tiene en la Rural del Prado, se iniciará a partir de la hora 16, y será financiada por banco HSBC, destacándose muy buenos lotes de ganado en varios puntos del país.

“Tenemos para vender ganados de muy buena calidad y un volumen de oferta más que interesante para el momento y con la primavera en puerta” dijo el Ing. Agr. Ricardo Pigurina, gerente de la firma, hablando en Agronegocios Sarandí.

Agregó que se tratará de ser “lo más puntuales posible, porque la oferta es de 4.020 vacunos confirmados y certificados con una fila más que interesante de terneros y terneras y también en las demás categorías”.

Pigurina dijo que se van a estar ofreciendo lotes “de establecimientos que no lo hacen habitualmente, y que se trata en todos los casos de lotes de muy buena calidad, sola marca y que se rematan solo en ocasiones como ésta”.

La oferta está integrada por 1.385 terneras, 1.142 terneros, 550 novillos, 345 vacas y vaquillonas preñadas, 237 vaquillonas, 277 vacas y 84 terneros y terneras. Asimismo se ofrecerán 724 ovinos.

Los compradores tendrán 90 días libres para el pago, la financiación HSBC y el remate se transmitirá en vivo por valdeztv.com, VTV+ y DirecTV.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here