La nueva edición del remate virtual de Valdez y Cía. tuvo lugar en Paso de los Toros, la oferta se compuso de 1.500 vacunos y se dispersó, con demanda sostenida, en poco menos de tres horas de subasta, conducida por Pablo Valdez y Alejandro Núñez, secundados por todo el equipo de la firma.

Esta vez la venta virtual de Valdez y Cía. tuvo lugar físico en el centro del país y desde allí se fue dispersando toda la oferta, que tenía un número significativo de vientres preñados y de ganados jóvenes, que rápidamente la demanda fue pujando con interés.

Los ganados provenían de varios departamentos y los compradores fueron ajustándose a los precios que generaron, quedando claro que se está en momentos donde la demanda es superior a la oferta.

El escritorio Valdez ya fijó la que será la edición 18 de su venta virtual, que tendrá lugar el jueves 16 de setiembre en la Rural del Prado, en venta que se realizará en el local La Peña de Valdez, en el propio predio durante la muestra ganadera de este año.

La fecha de cierre de inscripciones para dicho remate será el lunes 7 de setiembre.

A continuación se ofrecen los valores de la venta en Paso de los Toros.

Foto: directores y equipo de Valdez y Cía. en Paso de los Toros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here