El consorcio complementó la subasta realizada en la Rural de Palermo, en Buenos Aires, a través de una venta complementaria, en la que colocó el 90,8% de los cinco mil vacunos presentados.

El remate se cumplió en formato solo virtual, con los escritorios rematando desde sus sedes, aunque varios de ellos lo hicieron desde los salones de la Cámara Mercantil.

La venta de Palermo, “histórica para nosotros”, tuvo como oferta ganados preferentemente de la raza Angus y sus cruzas, y en esta oportunidad, el lunes 27, lo que se ofreció fue todo tipo de ganado, incluyendo algunos lotes Angus que no llegaron a tiempo para el remate de la semana pasada, según se dijo a Agronegocios Sarandí por parte de los organizadores.

Las operaciones, firmes y con alta colocación, tuvieron un desarrollo diferente al logrado en Palermo, con cotizaciones más ajustadas y un tono más cauteloso por parte de la demanda.

También costó que muchos vendedores se adecuaran a la nueva realidad del mercado, afectado por las intensas precipitaciones, y por tanto juntar a las partes fue más trabajoso.

Los siguientes fueron los resultados obtenidos en esta nueva venta:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here