Por sexto año consecutivo en el marco de la muestra, San Alberto S.G. realizará un nuevo remate anual de su genética Holando, el 32 de su historial. Presentará 45 toros Holando producidos con la mejor selección genética, con madres que promedian 11.136 kgs. y excelentes porcentajes de sólidos. Rematará Urchitano, con financiación de Banco Santander.
La venta tiene previsto su inicio a la hora 13, y los reproductores estarán en el local de ventas dispuesto en el predio desde la hora 11, como para que los interesados puedan observarlos catálogo en mano.
“Viendo los toros se puede apreciar claramente el nivel de la oferta, con animales de altísimo nivel que están en la punta de la cabaña de los últimos años”, aseguró el Dr. Alberto González, director del establecimiento junto a su padre José Florentino González.
El remate es auspiciado por la Sociedad de Criadores de Holando y la Asociación Rural del Uruguay, como va dicho será conducido por Escritorio Urchitano, y la financiación será responsabilidad de Banco Santander y Proleco.
La cabaña brinda un año libre de intereses para el pago, flete gratis hacia todo el país y un bono que premiará la fidelidad de los clientes.
Foto: directores de la cabaña, junto a Ruben Urchitano y representantes de Banco Santander, Sociedad de Criadores de Holando y Asociación Rural del Uruguay