En sus últimas reuniones del año, previas a sus respectivas ventas de diciembre, los consorcios Plaza Rural y Lote 21 eligieron a sus nuevas autoridades, que regirán los destinos de ambas empresas por el período 2020/2022.

En el caso de Lote 21, el presidente saliente, Dr. Alejandro Nicolich, anunció que Diego de María, principal del escritorio del mismo nombre, había sido elegido para sucederle. Lo hizo en el marco de la conferencia de prensa donde se presentaron los detalles de su remate 148 de este próximo martes 10.

De María agradeció el apoyo de sus colegas y especialmente del propio Nicolich, “que tuvo el desafío de conducir a Lote 21 por momentos muy difíciles y logró llevar adelante al grupo. De él aprendí mucho tanto durante mis años como escritorio invitado y ya luego como socio, habiendo integrando las últimas directivas”.

De María será acompañado durante su gestión por Alejandro Berrutti, Federico Rodríguez dos Santos, Julio Gaudín, Federico Díaz y Pablo Reyes en la directiva.

Alejandro Nicolich y Eduardo de María. En la foto principal, Alejandro Zambrano y Álvaro García Crocco

A su vez en Plaza Rural, durante la conferencia de prensa previa al remate 125 de los días 11, 12 y 13 de diciembre, Alejandro Zambrano informó que Álvaro García Crocco, hasta ahora vicepresidente de la directiva, lo sucederá en el cargo a partir de enero de 2020.

García Crocco, otro de los miembros fundadores del consorcio, fue elogiado por Zambrano por su silenciosa labor en la organización de todos los aspectos internos de Plaza Rural, desde el trabajo con los certificadores como en diferentes acciones que han llevado a la consolidación de la empresa.

En su caso, el resto de la directiva de Plaza Rural se compondrá con José Ignacio Aramburu, Fernando Indarte, Ignacio Victorica, José de Freitas, Joaquín Abelenda, Diego Stewart y el propio Alejandro Zambrano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here