El remate continúa este jueves y viernes, incluyendo la oferta de Plaza Hereford.

Plaza Rural vendió 8.264 vacunos, el 98% de la oferta que puso a disposición del mercado, en la primera jornada de su remate 232°, que continúa este jueves y viernes, con Plaza Hereford.

La subasta, que se desarrolla de forma 100% virtual, con transmisión por televisión cable, satelital e internet, y también por streaming de audio, comenzó este miércoles con la oferta de terneros y terneras, pero no concluyó como estaba previsto desde el inicio, para dar lugar a la conferencia del presidente de la República, Luis Lacalle Pou. 

Los lotes de terneras que quedaron sin ofrecerse, fueron integrados al orden de ventas de este viernes, y serán la primera categoría en ofrecerse en esa jornada, según se informó desde Plaza Rural.

Clic sobre la imagen para verla a pantalla completa

Por lo tanto, los precios que se detallan en el cuadro de la primera jornada no corresponde a la totalidad de la oferta de terneras, sino solamente a las que se vendieron este miércoles. 

En la actividad de este miércoles se comercializaron 6.926 terneros, el 100% de la oferta de 93 lotes, lográndose un precio promedio de U$S 2,47 por kilo (U$S 394,42 al bulto).

El remate continúa este jueves con la oferta de ovinos, terneros y terneras, toda la escalera de novillos, ganados Holando y vacas de invernada.

Para ver el remate en vivo, así como los detalles de la oferta, con la posibilidad de preofertar y acceder a importantes beneficios, los interesados podrán a acceder a la página web www.plazarural.com.uy.

Plaza Rural, así como sus empresas colegas Lote 21 y Pantalla Uruguay, además de la Asociación de Consignatarios de Ganado, colaboran aportando un porcentaje de sus ventas al Fondo Coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here