Fueron tres días de comercialización con demanda sostenida para prácticamente todas las categorías, que se colocaron íntegramente. Participaron compradores de todo el país, y fue muy alta la cantidad de lotes que recibieron preofertas, las que siempre resultaron superadas en el desarrollo de la subasta.

“El mercado estuvo muy dinámico, y lo poco que no se terminó vendiendo fueron aquellos lotes que entraron con cierta pretensión de precio, y no fue posible unir a las partes”, dijo Marcelo Birriel hablando en Agronegocios Sarandí al cabo de los tres días de remate.

El director de escritorio Néstor Birriel Cal señaló que casi todas las categorías registraron ajustes en sus precios al alza.

“Estamos con los últimos lotes con kilos de invierno y quienes están teniendo comida o están muy próximos a obtenerla aprovecharon esta oferta tan calificada y de tan importante volumen para el momento.

Destacó tanto la fuerte puja como los precios obtenidos por las categorías de mayor volumen, especialmente por el ganado preñado.

El cuadro adjunto revela el número de animales vendido en cada categoría, sus valores máximos, mínimos y promedio, así como el porcentaje de subas o bajas con respecto al remate de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here