Como cada fin de mes durante todo el año, Pantalla Uruguay concretará su 226° remate por pantalla los días miércoles 24 y jueves 25, en ambas jornadas desde la hora 9. Lo hará en forma 100% virtual, con banco Itaú y desde el Parque Tecnológico del LATU.

Se destaca el muy buen volumen y la calidad de la hacienda, con lotes importantes en todas las categorías.

La actividad será transmitida en vivo y en directo por streaming desde la web del consorcio (pantallauruguay.com.uy), además por el canal GolTV (619) en DirecTV y en los canales cables en todo el interior del país. Además los interesados pueden bajar la APP para IOS y Android y seguir el remate por esa vía.

El consorcio informó que a partir de este remate se contará con un nuevo número de central telefónica con 10 líneas: el 0800.1101. Asimismo se podrá operar a través de los teléfonos móviles de los escritorios socios del consorcio.

Todos los lotes fueron certificados por Estudio 3000.

LAS CONDICIONES

Si bien la venta es al contado, los compradores podrán adquirir la hacienda a través del banco Itaú, que es quien financia: línea para compras en remate de Pantalla Uruguay a 90 días, o línea para compras en remate de Pantalla Uruguay con un año de plazo, o la línea para compra de vientres en remate de Pantalla Uruguay a tres años de plazo.

Quienes concreten la compra habiendo realizado la PreOferta se ahorran un 17% en los gastos del remate.

LA OFERTA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here