Hubo precios destacados en varias categorías y cautela en la demanda de los ganados por parir que no estaban en buen estado físico.
Pantalla Uruguay realizó un muy buen remate este jueves en la Rural del Prado, obteniendo precios muy similares a la edición anterior, realizada a fines de agosto.
Hubo algunos precios destacados, como un lote de vacas de invernada que cotizó a U$S 1,95 por kilo, y terneros de 250 kilos que se remataron en U$S 2,35, precios que equivale a casi U$S 600 por cabeza.
Otra de las características de esta instancia fue la cautela en la demanda de los vientres preñados, sobre todo aquellos que estaban en un peor estado corporal y próximos a parir. “Hay gente que le teme un poco a esos ganados, con razón, por eso algunos lotes no se pudieron colocar”, explicó en Agronegocios Sarandí el Dr. Fernando José de la Peña, director del escritorio Fernando de la Peña Negocios Rurales.
El consignatario remarcó que los mejores precios se pagaron por los lotes más destacados, sobre todo en pureza racial.









