Lo que rematará el consorcio los días 29 y 30 de junio se complementa con 450 ovinos, los negocios se realizarán presencialmente en el Parque Tecnológico de LATU, y en ambas jornadas la venta comenzará a partir de la hora 9.

Se trata del remate 243 de Pantalla Uruguay, que se realiza al contado pero los compradores podrán financiarse a través del Banco Itaú, los ganados cuentan con seguro del Banco de Seguros del Estado y sanitario de Boehringer Ingelheim.

Está previsto que el miércoles 29 se ofrezcan todas las categorías de invernada , mientras que  el jueves 30 entrarán a venderse los ovinos y toda la escalera de cría, incluyendo un lote importante de vientres de pedigree.

La comercialización se podrá seguir en vivo a través de la web pantallauruguay.com.uy o por televisión cable: GolTV, DirecTV y los canales de cable locales.

ITAÚ ofrece financiación con un plazo de 90 días, que puede llegar hasta un año adicional, previa consulta.

Realizando preofertas, quienes compren accederán a un descuento del 17%. Y estará a disposición de los inversores la herramienta PreMartillo.

Los clientes podrán operar a distancia llamando al 0800.1101 o a los móviles de los escritorios.

El siguiente es el detalle de los lotes que saldrán a venta, así como el horario previsto aproximado para el ingreso de los ganados a subasta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here