La venta 218 del consorcio se desarrollará en forma 100% virtual, sin público tal como lo impone el momento, y tendrá lugar los días jueves 30 y viernes 31, en ambas ocasiones a partir de la hora 11.

Con una oferta donde se destacan, por volumen, las categorías de terneros, terneras y vacas de invernada, pero donde sobresalen lotes de mucha calidad en todas las que conforman los 8.000 vacunos, Pantalla Uruguay vuelve al ruedo, como es tradicional, al cierre del mes.

La subasta será transmitida por TV cable (Campo TV, Direc TV) y por internet, la oferta es como desde el primer remate certificada por Estudio 3000, y si bien los negocios serán al contado, es posible financiar las compras a través de Banco Itaú, con diferentes plazos y opciones, que bien vale consultar previo al remate.

Los interesados podrán seguir las alternativas del remate y operar por vía telefónica, a través de los celulares de los integrantes de los escritorios participantes o a través de la central 2336.5947, y quienes deseen ver los lotes, y preofertarlos (que puede implicar un ahorro del 17% en los gastos), puede hacerlo ya en la web del consorcio, que es www.pantallauruguay.com.uy

En lo previo, se destacan las ofertas de Silveira Negocios Rurales, con 1.500 vacunos en Cerro Largo, Lavalleja, Treinta y Tres, Tacuarembó, Durazno y Maldonado, y la de escritorio Jaso & Jaso, tratándose de ganados de estancia en Lavalleja, Rocha, Canelones, Maldonado y Cerro Largo.

La agenda del remate se integra de la siguiente forma:

Jueves 30:

2.105 Terneros (42 lotes)
507 Terneros/as (13 lotes)
783 Novillos 1 a 2 años (14 lotes)
281 Novillos 2 a 3 años (7 lotes)
173 Novillos más de 3 años (4 lotes)
1.170 Vacas de invernada (29 lotes)

 

Viernes 31:

1.134 Terneras (25 lotes)
293 Vaquillonas sin serv. 1 a 2 años (6 lotes)
249 Vaquillonas sin serv. 2 a 3 años (3 lotes)
60 Vaquillonas sin serv más de 3 años (2 lotes)
684 Vientres preñados (18 lotes)
62 Vientres entorados (3 lotes)
285 Piezas de cría (7 lotes)

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here