En una hora se comercializó el 100% de la oferta, en negocios desarrollados desde las oficinas  del escritorio Gustavo Basso en Florida.

“Tiempo ganado” fue la propuesta que el propio Gustavo Basso, junto a uno de sus nietos, publicitó durante todo el segundo semestre de 2024 a nivel radial: ventas de las categorías más buscadas del momento, en poco rato, para no perder tiempo.

Luego de varias realizaciones en tal sentido, todas exitosas, estaba programada esta venta  para el pasado 30 de diciembre. Sin embargo, semanas antes, el propio Basso falleció trágicamente en un siniestro de tránsito, pero el equipo que él conformó mantuvo su línea de trabajo y llevó adelante esta instancia, con el suceso que él había previsto.

“Es un remate que teníamos programado hace tres meses y salió muy bien, con trámite muy ágil, para lo cual contamos con el apoyo de clientes y amigos de la casa”, aseguró Alfredo Rava, hoy al frente de la firma conjuntamente con Daniela, y su esposa Agustina, viuda e hija de Basso, respectivamente.

Bastaron unos minutos más de una hora para dispersar el total de la oferta, que incluía la venta especial de 3.500 vacunos de Pasfer S.A., firma de Treinta y Tres, por reducción de stock.

Los valores máximos, mínimos y sus respectivos promedios, expresados en dólares estadounidenses, fueron los siguientes:

22 novillos de 2 a 3 años: 2,33;

3.755 piezas de cría: 520, 445 y 481;

95 vientres preñados: 860, 745 y 818.

A modo de balance, Rava declaró  que “el remate fue muy positivo. Quedamos muy contentos pues se reafirma que el mentor hizo las cosas bien y dejó un equipo consolidado para seguir adelante con la actividad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here