Se destacaron los negocios por vacas de invernada y novillos formados en el remate que se realizó este miércoles en el Club de Golf.

Se comercializó 94,8% de la oferta este miércoles en el remate de Lote 21, destacándose los negocios por las vacas de invernada y novillos formados, según comentó en Agronegocios Sarandí el Dr. Alejandro Nicolich, director del escritorio Nicolich & Cía.

“Fue un muy buen remate, muy ágil en todas las categorías, que quedó demostrado en el porcentaje de ventas, que para nosotros es muy bueno. Los ganados que no se vendieron fue porque venían con bases pretenciosas para lo que es el mercado”, señaló el consignatario.

“Me llamó la atención que sigue muy demandada la vaca de invernada, con pujas en todos los lotes, así como los novillos. Los de más de 300 kilos, que no abundan y son muy buscados. Los terneros, desde la zafra, se vendieron, incluso los enteros y pesados”, agregó. 

El integrante de Lote 21 señaló que “la gente está buscando reposición, el que tiene ganado gordo no especula para que mejore el precio. Se vende y se sale a reponer”, porque “la relación flaco-gordo sigue siendo muy favorable para el invernador”.

Por último, analizó que el productor “está viendo lo que se avecina, porque cada vez va a haber más demanda. En la medida que los campos empiecen a mejorar su volumen forrajero habrá más gente buscando reposición, como siempre pasa”.

Escuche a Alejandro Nicolich:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here