Será la edición 157 del remate de Lote 21, que volverá a ser 100% virtual, que comenzará a la hora 9 y que será transmitido en vivo por Directv a través del canal 619, Cablevision, y VTV Plus. Asimismo se podrá observar por la página web de Lote 21.

Con el desafío de realizar una nueva venta que será 100% virtual, con cada escritorio rematando desde sus propias sedes en diferentes ciudades del país, Lote 21 ha conformado una oferta de 6.247 vacunos y de 680 ovinos en lo que será su primer remate de primavera.

Como es habitual, ya está disponible la posibilidad de realizar el Pique 21, la preoferta del consorcio, el remate será financiado por Scotiabank, todos los lotes tienen sanidad efectuada por productores de Microsules y los vientres sin servicio dispondrán de dosis de semen aportadas por Fertigen, sin costo.

Los diferentes escritorios integrantes del consorcio han destacado algunos de los lotes que presentarán a la venta.

ESCRITORIO DE MARÍA

50 vaquillonas Aberdeen Angus de 320 kgs. en Paysandú, de excelente procedencia, aptas para la cuota 481. Mayoría diente de leche como para seguirlas en la cría y hacerse de un rodeo Aberdeen Angus de primera categoría.

ESCRITORIO GAUDIN HNOS

Destaca 104 terneros Angus  y cruzas, sola marca, de MB clase y B estado. Capados y destetados.

ESCRITORIO RICARDO DIAZ

Destaca 72 vacas preñadas Angus  sola marca, preñadas con toros de El Yunque Las Rosas, y 50 terneras Angus de la misma procedencia.

RODEOS

Destaca en el departamento de Flores 200 terneros Angus y caretas, castrados y destetados, y 170 terneras Angus y caretas destetadas.

En Salto, 120 Novillos de más de 2 años. Angus y caretas de muy buena clase.

ESCRITORIO CARLOS BACHINO

Destaca 100 novillos Hereford de más de 3 años, sola marca, en Alférez.

JUAN CARLOS MARTINEZ

Destaca 65 novillos con 217 kilos. Son Polled Hereford, sola marca, en ruta 8 y 13, Marmarajá.

JORGE UMPIERREZ

Destaca excelente lote de 42 terneras negras y coloradas, de muy buena clase, hijas de toros de Frigorífico Modelo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here