Este viernes, al mediodía, en el kilómetro 421 de la ruta 3, con financiación del Banco República; no se suspende por lluvia.

Este viernes al mediodía, Indarte & Cía llevará adelante la liquidación total del parque de maquinaria y herramientas del establecimiento El Caranday, ubicado en la zona de Quebracho, en Paysandú.

La subasta, que no se suspenderá por lluvia, se realizará en el propio establecimiento, al que se accede por el kilómetro 421 de la ruta 3 (14 kilómetros al oeste).

“El único uso de estas máquinas fue hecho por sus propietarios. Ya vendimos el ganado, arrendamos en licitación el campo y ahora vendemos la maquinaria, todo por motivos sucesorios. Casi todas las máquinas son John Deere. Son máquinas que nunca salían del establecimiento, la usaban y después iban para el galpón”, destacó el consignatario Ing. Agr. Fernando Indarte.

Los detalles de todos los lotes de la oferta, con fotos y videos, están publicados en la web de Indarte & Cía.

Fernando Indarte comentó cuáles son los lotes más destacados y las condiciones comerciales del remate en esta entrevista con Agronegocios Sarandí: