La subasta se realizará en estancia Santa Clotilde, en Tacuarembó, y la oferta se complementa con 580 lanares y 10 Criollas PI de andar.

El remate virtual Valdez TV, del escritorio Valdez y Cía, se volverá a realizar “de tranquera adentro”. La 16ª edición se llevará a cabo este martes 2, desde la hora 15, en la estancia y cabaña Santa Clotilde, en la zona de Cuchilla del Ombú, en Tacuarembó.

La actividad, que se transmitirá en vivo por ValdezTV.com y VTV+, tendrá una oferta de 1.827 vacunos, que distribuyen en 575 terneros y terneras, 56 novillos, 392 vaquillonas, 260 vacas, y 544 vacas y vaquillonas preñadas.

Se destaca la liquidación de Sucesión Eduardo Invernizzi, ganado con importante genética Polled Hereford sola marca. De Santa Clotilde habrá vientres preñados y vaquillonas Red Angus; de El Ceibal, de Martirena, se ofrecerán vaquillonas Hereford; y de Las Margaritas, de Piero Riva, habrá vientres preñados.

La oferta se complementa con 580 lanares (230 corderos y borregos; y 350 capones); y 10 yeguas Criollas de pedigrí, de andar, con sangres de Parietti y Elorza.

La administración se desarrollará a cargo del banco HSBC, con plazos de 90 días libres.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here