El jueves 17 se realizará la edición 184 del remate de Plaza Rural, que consta de una oferta que rondará los 9 mil vacunos –las lluvias del fin de semana han distorsionado las certificaciones y filmaciones- y 702 ovinos, como siempre con la asistencia financiera del Banco República, a partir de la hora 9 en el Hotel Cottage. Se anunciaron también novedades para los clientes del consorcio, que pueden sumar descuentos en maquinaria, productos y servicios de Interagrovial S.A., representante de John Deere en Uruguay.
Como es habitual, el remate se transmitirá en directo por TV cable, Internet y aplicación para dispositivos móviles. El remate comenzará con la oferta de 702 ovinos, entrando corderos, corderas, ovejas de invernada y capones.
Luego ingresarán, por su orden, las categorías de invernada, que están conformadas por 1.691 terneros, 1.092 novillos de uno a dos años, 445 novillos de dos a tres años, 143 novillos de más de tres años, 600 novillos Holando y 872 vacas de Invernada.
Luego se continuará con las categorías de cría, conformadas por 1.227 terneras, 333 terneros y terneras, 754 vaquillonas uno a dos años, 378 vaquillonas más de dos años, 414 vientres preñados, y 312 piezas de cría, más los animales que se puedan sumar en los anexos del catálogo.
LOS BENEFICIOS PARA CLIENTES
Además de la participación de vendedores y compradores para el sorteo de un tractor John Deere en el remate de diciembre, Plaza Rural e Interagrovial S.A. anunciaron la posibilidad de sumar descuentos en la compra de maquinaria, repuestos, otros productos y servicios en la empresa.
Cada U$S 10.000 de negocios que hacen los operadores en Plaza Rural se genera un punto de descuento en Interagrovial. Se podrá canjear tanto en productos nuevos, como usados. El descuento podrá ser acumulado hasta el 8% en maquinaria, mientras que en repuestos, servicios, neumáticos y toda la línea de postventa, pueden llegar hasta un 10%.
El período que se manejará para la suma de descuentos será de febrero a diciembre de cada año. Inclusive para el presente 2017, los negocios efectuados desde febrero pasado ya están calificando para este plan promocional.
Para ello los productores deberán ponerse en contacto con la gerencia de Plaza Rural para obtener los debidos certificados.