Pantalla Uruguay cerró el año con un remate muy ágil, que terminó una hora antes de lo previsto, con la colocación de más del 90% de la oferta.

Las lluvias de los últimos días y las que se pronostican para las próximas horas elevaron el ánimo de los productores que demandaron de forma intensa la oferta del remate de Pantalla Uruguay, este jueves en la Rural del Prado.

El remate tuvo tan buena dinámica, que la actividad concluyó una hora antes de lo previsto, comentó en Agronegocios Sarandí el rematador José Pedro Aicardi, director de MegaAgro.

La actividad concluyó con la colocación de más del 90% de la oferta, con mucho dinamismo, puja y precios similares a los del remate anterior. Las categorías de invernada que significan un negocio de corto plazo tuvieron ajustes de precios a la baja.

En la subasta se destacó una liquidación total de vacunos y lanares de un establecimiento de Durazno, consignación a cargo de MegaAgro. “Vendimos todos los lanares y los ganados de cría, con precios máximos en varias categorías, que no fueron mérito nuestro sino del trabajo genético de tantos años que se realizó en el establecimiento”, expresó Aicardi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here