CAF tiene nuevas autoridades

0
174

Pablo Perdomo, representante de la cooperativa El Fogón, fue elegido como nuevo presidente y asumió el cargo en una emotiva ceremonia cumplida en la sala de actos de Central Lanera Uruguaya.

Pablo Perdomo, representante de la cooperativa El Fogón, fue elegido como nuevo presidente de las Cooperativas Agrarias Federadas (CAF) y asumió el cargo en una emotiva ceremonia cumplida en la sala de actos de su afiliada Central Lanera Uruguaya.

En la oportunidad, se despidió del cargo la Ing. Agr. Virginia San Martín –quien fue designada como asesora por su sucesor- y Perdomo presentó a quienes integrarán su Comité Directivo: Aparicio Hirschy (Cadol), como vicepresidente; Fernando Bide (Copagran), como secretario; Stefanía Silveyra (Conaprole), como tesorera, y Luis Frachia, como gerente.

Mucha gente participó de la actividad, como Graciela Fernández, presidente de la Confederación Uruguaya de Entidades Cooperativas (CUDECOOP), Gustavo Bernini, Presidente del Instituto Nacional del Cooperativismo (INACOOP), Walter Frisch (presidente Asociación Nacional de Productores de Leche), Gerardo García Pintos (presidente de la Confederación de Cámaras Empresariales), Gabriel Capurro (presidente Asociación Rural del Uruguay), Alfredo Lago (presidente de Asociación Cultivadores de Arroz), Germán Fernández (presidente de FUCREA) y Mario Buzzalino (presidente Comisión Nacional de Fomento Rural).

También lo hicieron representantes de diferentes cooperativas integrantes de CAF.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here