La venta se desarrollará desde las instalaciones del LATU y contará también con 590 ovinos, y en ambas jornadas comenzará a la hora 8.30.
“Llegamos a esta nueva venta con mucho optimismo, porque se ha conformado una oferta importante, con muy buenos ganados, en plena primavera y tras nuevas lluvias”, valoró el Ing. Agr. Josè Pedro Aicardi, director de Megaagro, entrevistado en Agronegocios Sarandí.
A su criterio, “estamos viendo un momento en el mercado donde se está dando un ajuste lógico por la época en que transitamos, donde aparece más ganado y tiene más kilos, pero igualmente notamos que sigue habiendo mucho interés por la reposición”.
Aicardi también estableció que “sigue siendo muy favorable la relación entre el ganado gordo y la reposición, y eso debería reflejarse en la dinámica de los negocios”.
Como es usual, el remate se transmitirá por tv cable, internet y streaming, están habilitadas las preofertas y quienes operen a distancia pueden hacerlo a través de los celulares de los escritorios integrantes, o a través de la central 0800.1101.
Los negocios pueden ser financiados por ITAÚ, los ganados están asegurados por el Banco de seguros y hay lotes con certificación sanitaria con productos de Boehringer Ingelheim.
El programa del remate se conforma de la siguiente manera:









