El remate se llevará a cabo los días jueves 26 y viernes 27 de setiembre, desde el parque tecnológico del LATU, con posible financiamiento de banco Itaú.
“Estamos ya en primavera, con días de más calor y tras lluvias que llegaron a buena parte del país, pero aún con ganados con peso de invierno, por lo que entendemos que este remate es una muy buena oportunidad para los compradores”, dijo Alejandro Dutra en Agronegocios Sarandí refiriéndose a esta venta del consorcio.
“Hay muy buenos ganados en todas las categorías, y estamos viendo un negocio en reposición y cría que tiene más demanda que oferta, pero con estabilidad en los precios”, dijo quien hoy preside Pantalla Uruguay.
La venta es al contado, se puede financiar con banco Itaú, los ganados están asegurados por el Banco de Seguros del Estado y tienen sanidad a cargo de Boehringer Ingelheim.
Desde la web de Pantalla Uruguay, www.pantallauruguay.com.uy, o desde la aplicación móvil, se puede preofertar y descontar el 1% en la comisión de compra.
La agenda de los dos días de venta se conforma de la siguiente manera: