La venta, que también incluye 1.530 ovinos, se desarrollará los días jueves 25 y viernes 26 de noviembre, y tendrá lugar en el Parque de Exposiciones del LATU, con transmisión en vivo por TV cable e internet.

En lo que será la 46ª edición de la Ganadera Hereford, lo que supone encontrar ganados certificados de la raza, especialmente en vientres, Pantalla Uruguay llega en esta oportunidad a su remate 234, con un programa que se llevará a cabo en dos jornadas, en ambas con comienzo a la hora 10.

Las ventas son al contado, pero se pueden financiar a través del banco Itaú, con diferentes fórmulas para hacerlo.

Fernando José de la Peña, en Agronegocios Sarandí, dijo que hay muy buenos lotes en todas las categorías, destacando numerosos lotes de estancia, sola marca, y ganados Hereford de muy buena calidad.

“Vamos a vender en día donde están anunciadas lluvias, lo que vendría muy bien en varias zonas del país”, señaló.

La transmisión se realizará por streaming desde la web de Pantalla Uruguay. Se puede seguir también por Gol TV (canal 619) de DirecTV, Facebook, y canales de cables locales (verificar los mismos en la web de Pantalla Uruguay www.pantallauruguay.com.uy o con los escritorios participantes.

Está vigente la preoferta, con la cual se puede y ahorrar el 17% de los gastos.

Para realizar ofertas durante el remate se encuentra disponible el número 0800.1101 con 10 líneas, y los teléfonos celulares de los escritorios participantes.

El programa de la venta es el siguiente:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here