El último remate del 2024 del consorcio tuvo lugar en los salones del hotel Sofitel, en una venta muy dinámica y donde, además, se anunció una actividad con Angus para el año que viene.
“Hubo mucho interés por todas las categorías, tal como ha venido sucediendo en estas últimas semanas, porque hay poca oferta y mucha demanda”, dijo Nelson Martínez Benia, principal del escritorio del mismo nombre, entrevistado en Agronegocios Sarandí.
Señaló que “obtuvimos cotizaciones en alza en prácticamente todas las categorías, en lote que ya contaban en su mayoría con prepiques al arrancar. Lo que nos demoramos fue por la cantidad de pujas que tuvieron todos los ganados”, explicó.

Previo al inicio del remate, conjuntamente con la Sociedad de Criadores de Aberdeen Angus, se anunció la actividad llamada Angus 21, para el viernes 7 de marzo, en el marco de la Expo Durazno. Allí se ofrecerá un volumen importante de ganados certificados por la raza.
Asimismo se destacó que el consorcio tiene nuevo presidente: se trata de Alberto Gallinal Carrau, director de Gallinal & Boix, sustituyendo a Federico Rodríguez dos Santos, quien venía ejerciendo el cargo en los últimos años.
En la oportunidad, Lote 21 también anunció su primera subasta de 2025, que tendrá lugar el 23 de enero.
Los valores registrados en su último remate del año fueron los siguientes