Fue el remate 218 del consorcio, cumplido en el Club de la Fuerza Aérea, y donde se colocó prácticamente el 95% de la oferta de 6.000 vacunos y 1.800 ovinos, con financiación de Banco Santander.
Todos los socios de Lote 21, los empleados y la gente vinculada al grupo, rindió en sentido recuerdo para Gustavo Basso, titular de Cuchilla de Silvera SRL, integrante del consorcio, a pocos días de su trágico fallecimiento.
En cuanto a la venta, el presidente de Lote 21, Federico Rodríguez dos Santos, dijo en Agronegocios Sarandí que lo que caracterizó a este nuevo remate “fue que hubo demanda de principio a fin, y mejores resultados que en nuestro remate anterior de quince días antes”.
El principal del escritorio del mismo nombre señaló ue “se mantiene el tono que hemos venido viendo esta temporada, con una primavera excepcional y con mucha gente buscando tanto reposición como cría”.
Agregó que “la firmeza del ganado gordo y la exportación en pie también contribuyen a lo que se está viendo en nuestra venta, que también se traduce en mejores valores”.
Los valores obtenidos en la oportunidad, fueron los siguientes: