El agro se mueve, respetando los protocolos

0
526

En estas últimas semanas, se llevaron a cabo numerosos encuentros y las redes sociales aportaron fotografías que reflejaron todas y cada una de dichas situaciones.

En días de pandemia, contemplando los protocolos sanitarios para la realización de actividades, el sector agropecuario sigue moviéndose. En estas últimas semanas, se llevaron a cabo numerosos encuentros y las redes sociales aportaron fotografías que reflejaron todas y cada una de dichas situaciones, que vienen muy bien para alimentar esta sección de LosAgronegocios.uy, tan estática desde hace tantos meses.

En el local Campanero, la Sociedad Criadores de Hereford llevó a cabo su Expo Nacional, que se nutrió no solo de los reproductores en pista, sino también de otras actividades y de reconocimientos a cabañeros del departamento, con invitados especiales

En la Fomento de Treinta y Tres, la Sociedad de Criadores de Caballos Criollos llevó a cabo la etapa de calificación de su 40ª Expo Otoño.

En la Rural de Florida, tuvo lugar otro remate del denominado “Vientres Supremos”, donde un primo homenajeó a otro, por el espíritu con el que está enfrentando una situación difícil, rodeado de la siempre necesaria contención familiar.

En Mercedes, en el Día Internacional del Cooperativismo, familiares, amigos y compañeros de CAF le tributaron un homenaje al recordado Jean Pierre Hounié.

La Asociación Rural de Soriano, confirmó la realización de su 25ª Expo Activa Nacional para marzo del año entrante, oportunidad en la cual celebrará 130 años de vida.

 

En la Asociación Rural del Uruguay, que prepara la conmemoración de sus 150 años, recibieron a las autoridades del Sodre, seguramente para planificar alguno de los eventos previstos para celebrar tan significativo aniversario.

En su planta frigorífica de Durazno, las autoridades del BPU recibieron a una delegación del Ministerio de Relaciones Exteriores, cuando aún China no había reabierto su mercado para las exportaciones cárnicas de la firma.

En la Federación Rural, asumió la presidencia la primera mujer en más de 100 años de historia, y allí concurrieron las máximas jerarquías del MGAP para participar del acto.

En su asamblea ordinaria anual, la Asociación Cultivadores de Arroz aprobó el precio provisorio para el arroz de la última zafra.

El tradicional escritorio, con nueva denominación, Romualdo y Cía., celebró la realización de un llamado a licitación para el arrendamiento de un importante campo en Florida, donde tuvo nueve propuestas.

Y una empresa familiar productora de olivos y con almazara propia, Olivar del Búho, presentó su local de ventas en la Unidad Agroalimentaria Metropolitana (UAM), realizando una cata a cargo de dos especialistas en la materia. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here