Rusia y China acordaron términos de mayor suministro para la carne de vacuno rusa que podrían ayudar a simplificar el comercio entre los dos países, anunció el Rosselkhoznadzor, el organismo encargado de la seguridad alimentaria en Rusia.

El organismo de control ruso y la administración de aduanas de China firmaron un protocolo sobre los términos para los controles, la cuarentena y los requisitos para los certificados veterinarios para la carne de vacuno rusa, informó el Rosselkhoznadzor.

Los suministros de carne de vacuno de Rusia a China son pequeños. Por el momento, sólo dos productores rusos están autorizados actualmente por Beijing para suministrar su producto. La agencia de noticias Interfax dijo que Rusia suministró 3.660 toneladas de carne de vacuno a China en el primer trimestre de 2021.

Rusia, mayormente un importador de carne de vacuno, prohibió ciertas importaciones de ganado y carne de dos estados brasileños después de la confirmación de la enfermedad en el país sudamericano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here