El remate continúa este jueves, con las categorías de cría y vacas de invernada, y tomando todas las precauciones correspondientes, en el marco de la Emergencia Sanitaria por el coronavirus.

Tomando todas las precauciones en el marco de la Emergencia Sanitaria, por el coronavirus COVID19, Plaza Rural realizó este miércoles, sin público, la primera jornada de ventas de su 218º remate.

En esa instancia se comercializaron 9.992 vacunos, 94,2% de la oferta de terneros, novillos y ganados Holando.

Los terneros cotizaron en suba respecto al remate anterior, mientras que la escalera de novillos tuvo ajustes de precios a la baja, como se puede observar en el cuadro que detalla los resultados.

El remate continúa este jueves, con las categorías de cría y vacas de invernada. El remate se transmite por televisión cable, satelital e internet, con la posibilidad de realizar ofertas vía telefónica.

Se destacan los lotes que se ofrecen en el marco de la propuesta Plaza Hereford, de ganados definidos, certificados bajo los estándares de la Sociedad de Criadores de Hereford del Uruguay.

La administración de los negocios se realiza a cargo del Banco República (BROU). Los compradores disponen de 90 días libres de intereses para el pago.

Para los vientres preñados el plazo puede ser de 180 días o de seis meses para quienes cuenten con el crédito ya concedido por la institución financiera estatal.

El BROU puede conceder mayores créditos, que llegan hasta cuatro años, de acuerdo con las categorías del lote que se adquiera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here