Con valores con subas y bajas en las distintas categorías, el consorcio realizó el Plaza Angus en su remate 286, en negocios financiados por el Banco República.

“Realmente es un remate que nos dejó muy conformes, porque pudimos colocar un alto volumen de la oferta una vez más. Recordemos que en abril vendimos más de 47 mil vacunos y ahora, con el invierno más cerca y con tanta agua haciendo estragos, con dificultades para inspeccionar y cargar, volvimos a marcar tendencia”, dijo Carlos de Freitas, principal del escritorio del mismo nombre, hablando en Agronegocios Sarandí.

“Está claro que la venta del lunes, de las categorías de invernada, se llevó a cabo en forma muy ágil, con precios firmes y demanda sostenida, actuando invernadores y exportadores, y tuvimos una colocación voluminosa”, explicó.

La venta del segundo día, con la oferta de las categorías de cría, “fue algo más cautelosa y selectiva”, señaló, estableciendo que “los mejores lotes, los Angus definidos y otros de muy buena calidad, lograron valores muy significativos y rápida demanda, pero hubo otros donde fue más difícil la venta, aunque se logró finalmente una alta colocación”.

Dijo de Freitas que “la gran vedette fueron las vacas preñadas, con algunos lotes que lograron precios altos, lo que habla de su calidad, especialmente los animales Angus certificados. Fueron en total más de 2.800 las cabezas vendidas y con suba con respecto a la venta anterior”.

Los precios obtenidos en esta venta, fueron los siguientes:

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here