“Fue una muy buena venta”, dijo Alejandro Zambrano en Agronegocios Sarandí, considerando que “se colocó el 90% de la oferta”, en un mercado “que tuvo un ajuste en los precios”, donde “se obtuvieron ventas más fluidas para los negocios más próximos”, pero que demostró “seguir siendo una lindísima oportunidad para los compradores de categorías más livianas”.

Fueron dos jornadas de comercialización, por vía virtual pero también con la presencia, como en la venta anterior, de interesados en forma presencial, en los salones del Hotel Cottage.

La venta tenía el atractivo de ser Plaza Braford, con lotes certificados de la raza, los que tuvieron fluida y firme demanda.

“Creo que lo que está pasando, es que la gente le tiene temor a los negocios más largos, considerando lo que aconteció a fines de 2019, precisamente en la venta de noviembre. Pero como hemos venido diciendo desde hace algunos meses, se vienen dando lindísimas oportunidades para los compradores de categorías livianas”, dijo Zambrano.

“Al respecto, comentó que la relación flaco gordo está en menos de 1, es 0,95, mientras que lo que dicen los que saben es 1,20 la relación ideal. El crecimiento de la agricultura en invierno y la falta de convicción de esta dinámica de precios, está determinando que todavía no haya  demasiada confianza”, comentó.

Lo que sigue es el resumen de la venta.

 

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