La venta 223 del consorcio tendrá lugar este viernes 18, a partir de la hora 9 y con sede física en la Rural del Prado, pero en remate solo virtual, que se podrá seguir por TV cable e internet.

“Se llega a esta venta con muy buenos lotes en todas las categorías, más allá de que la oferta es baja”, dijo Otto Fernández Nystrom en Agronegocios Sarandí, al referirse a la subasta con la que Pantalla Uruguay estará cerrando el año en materia de negocios.

También informó que el remate comenzará con un lote de ovinos, para continuar con la oferta de invernada a partir de los terneros, y luego se ofrecerán todos los lotes de cría.

Asimismo Fernández Nystrom evaluó “lo que ha cambiado el mercado en las últimas semanas, tras lluvias en algunos puntos del país y la mejora que ha tenido el precio del ganado gordo”, por lo que “consideramos que habrá una firme demanda por todas las categorías”.

Como caracteriza a Pantalla Uruguay, el remate se hace al contado, aunque los interesados podrán financiar sus compras a través de banco Itaú, que ofrece 90 días de plazo.

Toda la oferta fue certificada por Estudio 3000 y todos los lotes pueden ser observados en las páginas pantallauruguay.com.uy o en estudio3000.com, pudiéndose hacer las preofertas para obtener descuentos en los costos. El Call Center para operar es a través del teléfono  2336.5947.

Asimismo los ganados ofertados estarán asegurados por vida y abigeato por el Banco de Seguros del Estado (BSE). Este servicio no tiene costo para los clientes, por un acuerdo estratégico entre el BSE y Pantalla Uruguay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here