La última venta del año del consorcio se llevará a cabo en la chacra Lacrosse, en la ruta 102, con financiación de Banco Santander.

“Entendemos que se trata de un broche de oro para el año, porque se ha conformado una voluminosa y calificada oferta”, dijo Gustavo Basso, director de la firma de su mismo nombre, hablando en Agronegocios Sarandí de lo que esta última venta de Lote 21 en este año.

Desde su punto de vista, Basso señaló que se trata de “un momento estratégico, porque hay forraje en calidad y volumen, con un campo que está explotando. Además estamos viendo una faena importante con el precio del gordo firme y subiendo, algo que siempre ha sido difícil verlo en diciembre”.

Las condiciones de venta “son muy buenas, siendo una gran oportunidad para contar con los 90 días libres para todos aquellos que cuenten con el crédito del Santander”.

En cuanto a la oferta que propone Cuchilla de Silvera, Basso dijo que están presentes con casi 2.500 vacunos, de los cuales 1.778 son novillos de uno a dos años, sola marca.

La oferta del remate se compone de la siguiente manera:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here