La comercialización de hembras jóvenes se mostró más ágil que la de los machos, sobresaliendo el interés por los ganados Angus
En el remate 186º de Plaza Rural se observó algo pocas veces visto, mayor agilidad en la comercialización de las terneras que cuando se vendieron los terneros. A pesar de que los machos registraron muy buenos precios y hubo un interés firme de los compradores, la comercialización de las terneras fue aún más dinámica.
Así lo expresó en diálogo con Agronegocios Sarandí el consignatario Miguel Bengochea, del escritorio Luis Bengochea, integrante de Plaza Rural.
En la segunda jornada del remate, realizada este jueves en el hotel Cottage, también se observó un gran interés por los ganados que se ofrecieron en el marco de Plaza Angus, en especial por las vaquillonas de 1 a 2 años.
A continuación detallamos los precios de la segunda jornada de la subasta.
Así se comportó el mercado en el primer día del remate, cuando se ofrecieron las categorías de invernada, y también las terneras y lotes mixtos de terneros y terneras.