Cuando las circunstancias lo ameritan, Plazarural tiene el dinamismo indispensable para responder a las necesidades de los ganaderos uruguayos, sea para vender, sea para comprar. Así señaló el consorcio en un comunicado para explicar las razones que lo llevaron a sumar una nueva venta, los días jueves 5 y viernes 6, con una oferta que puede ser aún mayor a lo anunciado.

Este remate 192, que como es usual se realizará en vivo desde el Hotel Cottage y que será transmitida por TV cable, en línea a través de www.plazarural.com.uy y se podrán seguir también, mediante la aplicación de Plazarural, por los dispositivos móviles, se iniciará en ambas jornadas a la hora 9.

 El catálogo está disponible en los escritorios integrantes de Plazarural, y los lotes ya pueden encontrarse en la página www.plazarural.com.uy

Para Plaza Rural, esta primera venta del consorcio en abril, luego de las lluvias que se verificaron en buena parte del país y ya viviéndose temperaturas propias del otoño, llega por la propia solicitud de los productores.

Plazarural siempre ha sido una herramienta ajustada a las necesidades de los productores ganaderos. “Muchos de ellos plantearon la posibilidad de comercializar su hacienda en el arranque del mes, a la vez que la demanda se encuentra ávida de reponer diferentes categorías, dado el fuerte impulso que ha tenido la faena en el primer trimestre del año”, se señaló.

“Así se impuso entonces esta venta, que se da en el contexto de lo que fue el anuncio oficial de Japón de que la ganadería uruguaya no implica ningún tipo de riesgo para su país, por lo que se inicia el proceso final de habilitación para la exportación de carne hacia ese país”.

Los compradores disponen de 90 días libres de intereses para el pago, siendo el plazo para la gran mayoría de los vientres preñados de 180 días para quienes cuenten con el crédito ya habilitado por el Banco de la República.

Los interesados también poseen la herramienta creada por Plazarural, la Pre Oferta, que permite gozar de beneficios en descuentos en la compra. Para ello deberán hacerlo con antelación a la entrada del lote para ser rematado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here