El 132 remate del consorcio, que comenzará a la hora 9, destaca algunos lotes ubicados en Paysandú y Florida, en un momento donde la oferta de reposición no abunda.
En ventas que serán financiadas por Scotiabank, Lote 21 llega a su remate mensual de julio con una oferta donde, según sus integrantes, destaca en materia de calidad de los ganados.
Serán 3.786 los vacunos que se presentarán ante los interesados a partir de la hora 9 desde el Hipódromo de Maroñas, en subasta que será transmitida por TV cable e internet, y para contactos el día del remate se dispondrá del 2511.7673.
Dentro de la oferta se destacan 300 vacas preñadas del departamento de Paysandú, en paraje Queguay Chico, que serán comercializadas por el escritorio Rodeos Negocios Rurales.
A su vez, Rodeos destaca lotes de ganado ubicados en Reboledo y en paraje San Gabriel, del departamento de Florida.
En cuanto a financiamiento, se mantienen los 90 días libres de intereses en la mayor parte de los lotes. Quienes compren al contado contarán con un 2% de descuento. Los gastos para el vendedor serán 3,7%, para quien compre al contado serán 5,9% y para quien lo haga a plazo un 6,39%, en todos los casos hay que sumarle los impuestos.
Quienes utilicen la herramienta Pique 21, en caso de pago contado, obtendrán un ahorro sobre la comisión del comprador del 50,39%.
Finalmente y como ha venido sucediendo en los últimos remates, todas las vaquillonas sin servicio llevarán dosis de inseminación de Fertigen, sin costo.