El consorcio llevó a cabo su remate 130, como siempre desde el Hipódromo de Maroñas y con financiación de Scotiabank, y sus integrantes terminaron con satisfacción por el resultado de la comercialización, ya que se vendió un muy alto porcentaje y porque los precios registraron valores por encima del remate de abril.

“Tendríamos que andar bien”, había dicho Ricardo Díaz, titular del escritorio del mismo nombre y uno de los socios originales de Lote 21. Lo hizo en la noche previa al remate, en Agronegocios Sarandí, sustentando su opinión porque “el gordo vale, no hay mayor oferta, ha llovido y están viniendo los campos, todavía se mantienen las temperaturas y el pasto sigue apareciendo. Hay preofertas y se ve interés en la demanda”.

Tal cual lo previó, así se desarrolló la venta realizada este martes 15. O, mejor dicho, hasta fue mejor, porque se colocó el 94,5% del total presentado, y se lograron cotizaciones –salvo en piezas de cría-, que en todos los casos estuvieron por encima de las obtenidas en el remate de abril del propio Lote 21.

Estos fueron los valores registrados en cada categoría, en negocios administrados por Scotiabank y que fueron transmitidos por TV cable e internet desde Maroñas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here