Por estos días, la populosa ciudad china es escenario de una serie de actividades y ferias vinculadas con las importaciones que realiza China y también con el negocio de la carne. En ese marco, el Instituto Nacional de Carnes ha estado presente en cada una de ellas, con el apoyo del embajador uruguayo en ese país, Fernando Lugris.

Durante la 14° edición del Congreso Internacional de Carne, el presidente de INAC, Conrado Ferber Artagaveytia, realizó una presentación de Uruguay y también de la marca sectorial de carnes, destacando la importancia del intercambio comercial con China y las exportaciones de Uruguay a esta nación.

El presidente del INAC destacó los atributos de la carne uruguaya en concordancia con los atributos naturales del país y las Five reasons to believe – cinco razones para creer- que identifican el sistema de producción: trazabilidad, razas británicas, recursos naturales, no uso de hormonas, y experiencia y evolución.

Ferber habló también sobre sostenibilidad, el manejo del carbono y metano y los objetivos comprometidos por Uruguay en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático así como sobre la ley de deforestación.

Por último presentó el nuevo video de marca para “poner en imágenes todo lo conversado”.

Este es el video presentado en la oportunidad

https://www.inac.uy/innovaportal/v/24475/17/innova.front/nueva-identidad-para-nuestra-marca-sectorial-de-carnes:-uruguay-meats

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here