Se reciben ofertas hasta el martes 18 y los sobres se abrirán el miércoles 19.

El escritorio Indarte & Cía anunció dos licitaciones por arrendamiento de campos en paraje Herrería, departamento de Salto. Se trata de dos establecimientos linderos, de 1.446 y 1.186 hectáreas, con índices Coneat 83 y 54, respectivamente.

“Venimos haciendo la liquidación de los animales (…) Tenemos todas las bases del negocio publicadas en la web. Va a ser en dólares, no en kilos, a pedido de los propietarios”, comentó Fernando Indarte, director de Indarte & Cía en Agronegocios Sarandí. 

Agregó que los establecimientos “son linderos pero independientes”, y aclaró que la licitación “no obliga” a arrendar los dos campos. 

Las ofertas se recibirán en sobre cerrado hasta el martes 18, en las oficinas de Indarte & Cía en Young y en Salto, y la apertura de sobres se realizará el miércoles 19, ante escribano público. 

“Están a la orden para ir a mirarlos y revisar. Es una oportunidad, ya que en la entrada del invierno hacerse de un campo que ya ha ido vendiendo los ganados, ya lo tenés un campo prácticamente vacío. Creo que va a tener, por lo menos, inquietud y demanda por parte de la gente”, concluyó Indarte.