Durante la tarde del miércoles 28 y a lo largo de toda la jornada del jueves 29, el consorcio desarrollará su venta 246, que tendrá lugar desde el Parque Tecnológico del Laboratorio Tecnológico del Uruguay y en vivo por TV e internet.

Frente a una nueva realidad del mercado ganadero, con ajustes importantes en el precio del ganado gordo y referencias también a la baja para la reposición según la Asociación de Consignatarios de Ganado, Pantalla Uruguay buscará colocar una oferta importante en esta nueva subasta.

Como siempre a fin de mes, el remate contará con la asistencia crediticia para los compradores por parte de banco Itaú, con el Banco de Seguros otorgando hasta 45 días de cobertura para el ganado, que ha sido inspeccionado por Estudio 3000.

También desde Pantalla Uruguay se destacó la herramienta de la preoferta, no solo por la dinámica que le confiere a la venta, sino por los beneficios que le otorga al comprador, que puede tener un descuento en los gastos de comisión de hasta 17%.

Las mismas se pueden realizar en la web www.pantallauruguay.com.uy, o a través de la app de reciente estreno. Durante el remate, los interesados pueden realizar ofertas a través del teléfono: 0800.1101, o a través de los teléfonos móviles de los integrantes de los escritorios.

Los lotes con sello de Certificación Sanitaria, cuentan con Sanidad con productos Boehringer Ingelheim.

La agenda del remate es la siguiente: