La comercialización de importantes lotes de terneros, terneras y mixtos se realizará en el Centro de Ventas Ganaderas Don Tito, en Tacuarembó, comenzará a la hora 14.30 y se transmitirá por Valdez TV, con muy limitada presencia de público en el local.

La venta, conocida como “Marca registrada en venta de terneros”, lleva 22 años de realización, tiene como característica la venta al bulto, y vuelve a tener en la oferta muy buenos lotes de reconocidos establecimientos de todo el país, pero en especial del centro y norte.

El Ing. Agr. Ricardo Pigurina, gerente comercial de Valdez y Cía., dijo en Agronegocios Sarandí que el público que podrá acceder a la venta será estrictamente autorizado por la firma.

“Si hay algún comprador que quiera ir a Don Tito, porque este es un remate que se vende al bulto, haremos la autorización pertinente, pero eso va a ser estudiado caso a caso”, explicó.

Aseguró que en la mañana del jueves 15 estará toda la oferta en el local, porque ha ido llegando en los últimos días el grueso de la misma, quedando para la mañana del remate la entrada de los últimos 700 terneros.

“Da gusto ver los muy buenos lotes que han ido llegando. Y escuchar tanto balido en la noche es propio de este remate”, señaló.

También precisó que “el otoño se ha presentado muy bueno, aquí por el norte no estuvimos nada mal de lluvias y la gente que está preparándose para comprar está pudiendo instalar los verdeos”.

Por último, explicó que los terneros se venderán con 90 días libres, financiando Banco Santander.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here