A pesar de los ajustes de precios fue evidente que sigue habiendo demanda.

Este jueves concluyó el primer remate ganadero por pantalla de Plaza Rural de este año, donde se vendió 92% de la oferta; fueron comercializados 10.985 vacunos. 

En la mayoría de las categorías los precios ajustaron a la baja, como era de esperar, excepto en los terneros, que mantuvieron la cotización del remate de diciembre (U$S 2,41 por kilo, lo que dio U$S 462 por cabeza), algo que dejó gratamente sorprendidos a los integrantes del consorcio. 

Pero a pesar de los ajustes de precios, hubo muy buena demanda, con altos porcentajes de colocación, tanto de los ganados de invernada como de los de cría.

A continuación, detallamos los precios obtenidos:

El rematador Alejandro Zambrano, director de Zambrano & Cía e integrante de Plaza Rural, analizó el comportamiento del mercado en Agronegocios Sarandí:

Plaza Rural prepara ahora su segundo remate de febrero, que se realizará el viernes 21. Será una edición de Plaza Angus, en la previa del remate Gala Angus, en el Centro de Convenciones de Punta del Este, con una oferta que rondará los 4.000 animales de la raza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here