Expo Vientres Angus en Florida

0
134

Numerosos cabañeros y productores participaron de la actividad, realizada por la Asociación Rural de Florida y por la Sociedad de Criadores de Angus del Uruguay este viernes 5

La Asociación Rural de Florida, tras dos postergaciones y encarando la realización con especial atención a respetar los protocolos pertinentes para preservar los cuidados sanitarios, llevó a cabo la Expo Vientres de la raza Angus, en realización compartida con la Sociedad de Criadores de Angus del Uruguay.

Numerosos cabañeros y productores participaron de la actividad el viernes 5, donde se realizó la calificación de los lotes en sus distintas categorías en la mañana, y las ventas en la tarde, conducidas por Zambrano y Cía, y administradas por Scotiabank.

En los hechos, no solo se cumplieron los cometidos de la realización, sino que la actividad sirvió también para el reencuentro de mucha gente luego del aislamiento impuesto por la emergencia sanitaria.

Agradecemos a Pablo Mestre por las fotos. Fue un corresponsal de lujo para LosAgronegocios.Uy, ya que nos permitió contar con todas estas fotografías para conformar esta galería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here