Agrifirm duplicó su capacidad de producción

0
113

Con la presencia de clientes y amigos de los rubros lechero y cárnico, la empresa de capitales holandeses presentó el nuevo equipamiento de su planta de fabricación de alimentos para ganado, ubicada en Juanicó, Canelones.

Con la presencia del CEO del Royal Agrifirm Group, Dick Hordjik, el gerente de la empresa para América Latina, John Dorsman, y el cónsul de Países Bajos en Uruguay, René Sonneveld, quedó inaugurada la ampliación de la planta de elaboración de productos de Agrifirm Uruguay, una empresa dedicada a la alimentación animal.

Con la presencia de clientes y amigos de los rubros lechero y cárnico, la empresa presentó no sólo el nuevo equipamiento que le permitirá duplicar la actual producción, y para la que se realizó una inversión del orden de U$S 2,5 millones, según dijo el Dr. Javier Sabbiá, gerente de Agrifirm en Uruguay.

La jornada finalizó con la degustación de una carne servida al tannat o a la mostaza, proveniente de terneros Holando criados por la empresa, en una investigación que supuso adquirir los terneros al segundo día de nacidos, criarlos, recriarlos y engordarlos en encierros durante 100 días o solo a campo, llegando a la faena como novillos de dos años, y con 530 kilos de peso vivo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here