Tras su asamblea general anual, cumplida el pasado miércoles 28, la gremial que nuclea a más de 120 consignatarios en todo el país acordó ser conducida por una nueva comisión directiva, que presidirá el Ing. Agr. José Pedro Aicardi, director de la empresa Megaagro.

Uno de los objetivos que perseguirá la nueva gestión de la Asociación de Consignatarios de Ganado será la de lograr la mayor profesionalización de la actividad, a la vez que se apuntará a sumar a empresas que en su momento dejaron de pertenecer a la gremial.

Asimismo esta directiva apuntará su accionar a la celebración del primer centenario de vida de la institución, que se cumplirá en 2020.

Aicardi será acompañado durante su presidencia por Diego Arrospide como vicepresidente; Ignacio Trigo que permanecerá como secretario; el Dr. Facundo Schauricht se mantendrá como tesorero; y Alberto Gallinal y el presidente saliente, Carlos de Freitas, serán los vocales. A su vez, el primer suplente será Joaquín Falcón.

Foto ACG: Gallinal, Trigo, De Freitas, Aicardi, Arrospide, Schauricht y Falcón