Fue el remate 181 del consorcio, realizado nuevamente en el Club de Golf, en Montevideo, donde se lograron cotizaciones que, en la mayor parte de los casos, estuvieron por encima del remate de noviembre.

“La demanda se mostró muy activa, prefirió los negocios de corto plazo, como la vaca de invernada, novillo y pieza de cría categoría con aumento de más del 13% frente al remate anterior», dijo Federico Rodríguez Dos Santos, presidente de Lote 21 cuando finalizó el remate.

De esa forma resumió lo acontecido a lo largo de toda la jornada, con una demanda activa y prepiques que, en la mayoría de los casos, fueron rápidamente superados por los interesados.

La financiación estuvo a cargo de Banco Santander, tras el remate el grupo de escritorios que integra el consorcio celebró el cierre del año de trabajo y, además, anunciaron que su primera venta de 2023 será el martes 24 de enero.

Seguidamente se ofrece el resultado de la venta de este pasado miércoles.