Nuevo crédito para pequeños tamberos; movilización de Un solo Uruguay en Montevideo; el remate de Pantalla Uruguay de este jueves; entre otros temas que fueron destacados por Javier Pastoriza en Informativo Sarandí.
Quedó operativo el crédito voluntario para productores lecheros, fundamentalmente para aquellos que hayan remitido hasta 480.000 litros de leche en el año anterior, que son los de menor producción pero que representan casi la mitad de los tamberos de Uruguay.
Los interesados en gestionar este crédito deberán presentarse en las sucursales del Banco República o de República Microfinanzas.
Ahora se esperan herramientas financieras para los productores que remitieron más de 480.000 litros de leche a plantas en el último año.
El movimiento Un solo Uruguay para una movilización que se realizará el próximo 5 de setiembre, desde la hora 8, en el Palacio Legislativo.
Pantalla Uruguay vendió 97% de la oferta de 6.000 vacunos con precios que siguen en suba por los ganados de reposición.
El cierre de los mercados de este jueves y las actividades propuestas para estas horas en distintos puntos del país, fueron algunos de los temas tratados en la mañana de este viernes, por Javier Pastoriza, en el Informativo Sarandí.







